Fine Art con Perro
Porque cada perro también pueden ser el mejor modelo profesional, estas niñitas lo dieron todo en la sesión Fine Art que organice a los pies del cerro San Cristóbal.
Las modelos perro fueron la Pupe, la Manchitas, la Pascua, la Palooza y la Chusquita, todas rescatadas y mestizas.
Todas son hermosas y tan especiales, pero mi corazón se lo llevó la señora Palooza, una perrita muy vieja encontrada durante el lollapalooza por su mamá, la Cami que tiene un insta de datos perrunos
Que obvio dejó el recital tirado y se llevó a la palooza a la vet y luego a su hogar.
El Fine Arte, la fotografía el noveno arte
El fine art es super especial y siento que muy difícil de lograr, el noveno arte es tan complejo como cualquier otro. Literalmente «Fine Art» traducido al español significa «Bellas Artes» o “fotografía artística”. En el arte de la fotografía que es nuestra tema acá, se viene a aplicar a aquellas fotografías que aspiran a ser «obras de arte» o verse como tal. En Wikipedia dice que:
La fotografía de bellas artes es la fotografía creada en conformidad con la visión del artista como fotógrafo. La fotografía de bellas artes está en contraste con la fotografía representativa, tales como fotoperiodismo, que proporciona una cuenta visual documental de temas y eventos específicos, literalmente representado la realidad objetiva en lugar de la intención subjetiva del fotógrafo; y fotografía comercial, cuyo principal objetivo es anunciar productos .
Entonces para que una foto sea considerada Fine-Art le debemos dar ese valor de algún modo: por el tema de la foto, en este caso Perro, la composición, usar la naturaleza del lugar como marco.
En resumen la fotografía fine art es una obra de un conjunto de cosas; hay que contar una historia, tener un discurso, un propósito. Crear una foto antes, durante y después del disparo. O solo será otro foto más.
Personalmente amo con mi vida la fotografía fine art y aunque me encantaría hacer más de este estilo de fotos, la producción es compleja, llevarla a cabo es mas complicado. De todas formas con cada foto que tomo sea o no fine art lo que busco es transmitir emociones en un lenguaje sin palabras, un lenguaje visual.
De todas formas si quieres una sesión así para tu perro contáctame