Dogy Emporio Fotografía

Un Beagle en el cielo.

Otra vez me toca saltarme varias sesiones para compartir esta, a principios de octubre hicimos esta sesión con esteos hermosas par de perros Beagles.

La Issy, una dama de mas de una década y la pequeña Blue; una guagua muy especial, todos quienes conocemos beagles sabemos que lo que los caracteriza es su locura.

La bebé Blue era la bebé beagle más centrada y tierna que vi en la vida, supongo que por eso se fue antes de tiempo 🙁 los perros son ángeles, la Blue lo fue acá durante 8 meses y ahora lo será en donde sea que este el cielo de los perritos <3.

Este mes ha sido muy muy triste para mi, se han ido tres hermosos perros que tuve la oportunidad de conocer, Chamy, Merkén y ahora la pequeña Blue. Tres pequeños que dejaron una huella en mi corazón, como cada perrito en mi vida.

Tengo el mejor trabajo del mundo, pero también sé que es probable que me toque recibir la noticia de la partida de cada uno de ellos.

Y eso me duele en el alma, porque sé y vivi de tan cerca el amor de sus papás humanos por ellos que pensar en su pena me rompe el corazón. Y también porque he sufrido la perdida de mis bebés de 4 patas.
Esa pena, ese dolor no se va nunca, tal vez se diluye un poco, pero no olvidas jamás.

 

Amenlos!

Agarren a sus peludos y llenenlos de amor, aprovechen a sus mascotas cada instante con ellos, que su vida es tan corta y el amor es tan grande 🙁

Un abrazo enorme para la familia de Blue, para Maria de los Angeles que me dio la oportunidad de conocer otro angelito <3

 

Sin quieres agendar tu sesión para guardar tus recuerdos escribe por acá o en Instagram

Share this story
Back to portfolio
WhatsApp chat