Fotografía de Perros
Cuando yo era chica, hace muchos años atrás, la fotografía estaba destinada solo para cubrir eventos importantes de la vida de las personas. La Fotografía de Perros era algo impensable.
¿Te imaginas hace 20 años atrás gastar un rollo de fotos en un perro? Es más: te imaginas una familia en donde una mascotas ya no es una mascota es un hijo?
Las Cosas han Cambiado…
Las cosas han cambiado mucho en dos décadas. Y al menos según mi opinión han cambiado para bien.
Actualmente hacer una sesión de Fotografía de Perros, no tiene nada de raro, porque ahora existe la posibilidad de guardar recuerdos de estos seres tan especiales que llenan nuestra vida de amor y pelos.
La Mariana y La Trini.
Estas bellezas son la Mariana y la Trini; hermanas. Que aunque se parecen mucho no son hermanas de sangre, la Mariana es un año mayor que la Trini. Una Wawa pándemica que vino hacerle compañía a esta señorita que es full tranquila y calmada.
La Mamá de estas chiquillas me dijo que se portaban mal, que eran muy locas, que no se quedaban quietas! Iba super asustada a la sesión. Pensaba «ay! si yo solo hago fotografía de Perros, no milagros». Sin embargo resultó que estas niñitas se portaban un siete!
Posaron como si hubieran nacido para ello. Mientras su mamá les mostraba un trozo de zanahoria ellas se quedaban muy quietas y yo aprovechaba de tomarles fotos.
También pude de hacerles fotos mientras jugaban entre ellas y corrían por entre las hiedras, saltaban como si fueran ciervos. Era un espectáculo mirarlas. Como son blanquitas no paso piola que quedaron full embarradas.
Claro está que lo que mas quiero es que los perros lo pasen fantástico en las sesiones, así que esta fue una sesión de Fotafria de Perros totalmente exitosa desde mi punto de vista.
Puede que la mamá y el papá no opinaran lo mismo cuando se subieron al auto todas embarradas!
Si estas interesado en hacerle una sesión a tu perrito/a te invito a que nos contactes, puedes hacerlos por >Acá< o también por DM en >Instagram <
También puedes leer artículos en nuestro BLOG