Matrimonio con Perros – Preboda en Parque Bicentenario
Para alguien doglover, pensar en el matrimonio con perros yo creo que es parte fundamental y que todos soñamos con hacerlos participes de cada momento con ellos. Uno hace toda la vida con ellos, pasear, comer, dormir, «ociar» y soñar. Entonces ¿Cómo dejarlos fuera de uno de los momento más importantes? Algunos optan por llevarlos a sus sesiones de preboda y algunos incluso los llevan a la ceremonia. Va a depender mucho de la personalidad de cada perro, algunos pueden soportar bien una ceremonia, incluso hay servicios para acompañarlos, y otros un poco más nerviosos , una ceremonia con mucha gente los pondría nerviososo. En esos casos sin duda es mejor dejarlos en su casa tranquilitos.
Claudia y Pablo es una pareja que en el momento de esta sesión estaban a punto de casarse. Recibieron de regalo una sesión Preboda de parte de la mama de Quilto_con_Chaleco. Obviamente me contactaron porque además de fotógrafa de mascotas también soy fotógrafo de matrimonios en El Arrayán Fotografía. Ellos llegaron acompañados de Lever y Paulita, él un joven muy energico y ella una hermosa viejita con demencia senil, una viejita que enamoraba. Ellos no podían tener un matrimonio con perros pues era una situación muy estresantes para ellos, pero sin duda los acompañaron en esta bella sesión en pleno invierno.
Así que ya sabe, si se casa cuente con esta doglover para captar cada uno de los momentos más bellos de su matri, y obviamente sus pellis tendrán muchísimas fotos
Como mi idea no es aburrirlos, los dejo invitados a revisar las fotitos de esta bella sesión de preboda
Si quieren datitos útiles no olviden pasar por el blog: